Profesora de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual egresada de la Universidad de Concepción, Postítulo en Trastornos Específicos del Lenguaje de la Universidad de Concepción, Diplomada en Convivencia Escolar y violencia entre pares, por la Universidad de Concepción y la Universidad de Córdoba,  actualmente trabajando en el Programa de Integración Escolar del Colegio Santa Victoria de educación regular en la Región Metropolitana de Chile, entregando apoyos especializados a estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter transitorias y permanentes (dificultades específicas del aprendizaje, trastorno de déficit atencional con o sin hiperactividad, trastornos específicos del lenguaje, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y síndrome de down).

Participé como monitora en la inducción de estudiantes de primer año de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción, con el objetivo de aportar al conocimiento del contexto universitario y de la carrera, para inicial su proceso de construcción de la identidad de la profesión docente en la especialidad de la discapacidad intelectual. Además, participé en la Agencia de la Calidad de la Educación como examinadora de la prueba SIMCE, brindando apoyos específicos a estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y permanentes de 4°, 6° y 8° básico, y II° medio.