Actividades y Programa

Conferencias

Estas versarán sobre los temas principales del congreso y se desarrollan en ámbito plenario con un máximo de una o dos por día y en los momentos de máxima afluencia prevista. Las imparten ponentes que son referencias contrastadas en el ámbito internacional por su trayectoria y desarrollos.

MESAS DE PONENCIAS Y SESIÓN CIENTÍFICA ÁNGEL RIVIERE

La organización selecciona para los temas de interés del congreso a ponentes relevantes o emergentes de significación. Con ellos desarrolla varias mesas que congregan varios participantes en cada una para ofrecer una visión actual y crítica de la situación nacional e internacional.
z

Simposios Institucionales

Con los que se trata de mostrar la actividad desarrollada por diferentes organizaciones y grupos de investigación tanto en España como en el ámbito internacional.

Importante tener en cuenta

 
  • El Comité Científico y Organizador evaluará cada propuesta de simposio, comunicación o poster, determinando su aceptación o rechazo y lo comunicará a los solicitantes en la semana del 22 de octubre de 2020 y se reserva el derecho de decidir el formato final (Comunicación Oral o Poster).
  • Se podrán presentar hasta un máximo de dos trabajos como primer autor. Éste, que deberá estar matriculado, será el que presente, obligatoriamente, la comunicación o poster.
  • Una vez se haya determinado la aceptación de los trabajos libres presentados (Simposios, Comunicaciones o Poster) todos aquellos participantes que lo deseen pueden enviar los textos completos de su participación antes del día 23 de noviembre de 2020 cuya extensión no debe exceder de los 15 folios (incluyendo figuras y referencias).
  • Para la aceptación definitiva en el programa, deberán estar matriculados antes del 30 de noviembre de 2020.
  • Aquellos textos que sean recibidos en el plazo y formato indicado, una vez revisados y aprobados por el Comité Científico, se recogerán en un CD con su correspondiente ISBN que se distribuirá entre los asistentes.